La Serie DJURCHET permite configurar espacio de alta calidad sobre contenedores de 40 pies. Las posibilidades de formar grandes espacios de aula, omedores, etc son su gran potencial.

El modelo MAURI aprovecha al máximo el uso del espacio para conformar unidades que albergan a cuatro usuarios -sin disminuir en absoluto la calidad del espacio habitable-. Concebido para un uso temporal, estas estructuras garantizan la habitabilidad mediante su correcta instalación en el lugar, pudiendo ampliar su capacidad a 8 usuarios mediante el uso de literas.
El modelo KIOWA consiste en una habitación con baño individual por unidad de contenedor de 20 pies, diseñado para ser adosado y apilado de manera flexible. Cada 4 unidades habitacionales dispone de 1 módulo común de cocina, comedor y despensa. La solución definitiva para casos de alta movilidad y gran accesibilidad.
El modelo ABORES consiste en la unión de tres contenedores de 40 pies conformando dos espacios amplios en planta baja y dos habitaciones con baño junto a terraza en planta alta.

El modelo TEDAS consiste en la unión de dos contenedores de 20 pies para conformar un espacio general, disponiendo ademas de las instalaciones mínimas para la habitabilidad integral -cocina y baño-.
