lunes, 15 de octubre de 2007

Mi proyecto final de carrera sobre contenedores habitables

Soy arquitecto titulado por la E.T.S.A. de Barcelona. No se si por suerte o por desgracia he perdido toda la información digital de mi PFC, excepto estas imágenes y los documentos impresos. En fin, cosas de trabajar con información. Siempre puede suceder.

Proyecto: Residencia de estudiantes temporal frente a la Escuela de Arquitectura del Vallés.












6 comentarios:

Maniakka dijo...

Hola estoy haciendo un mueseo con contenedores iso para mi tesis , si tienes más informacion acerca de tu tesis me la podrías mandar? te lo agradecería demasiado
Saludos
mail: maniaka@hotmail.com

Luis dijo...

Lo siento mucho pero este proyecto desapareció hace un tiempo de mi disco duro. Aún así si necesitas ayuda o consejo en algún aspecto, no dudes en comentármelo.

Maniakka dijo...

Ay muchas gracias lamento que hayas perdido tu info. No se si podrías algo asi como mandarme los graficos que subiste a la red es ke intento verlos de cerca pero se pixelean y me gustaría ver con más detalle lo que propusiste porque yo ando muy perdida... espero tu respuesta salee
maniaka@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola Maniakka

yo estoy realizando un proyecto similar "galeria de arte movil" con contenedores desplegables sin embargo no es a nivel de tesis, mas bien es un taller de diseño si me podes pasar informacion te lo agradeceria muchisimo...x cierto luis esta interesantisimo tu blog muy lucrativo se ven pocos en la red cm estos gracias...ah y vos no sabes algo acerca del sistema que utilizan los contenedores que se despliegan hacia a los costados?
ejemplo

http://blog.is-arquitectura.es/blog/wp-content/uploads/2009/12/casa-contenedor-extensible-1.jpg

creo q es mediante rieles mecanicos lamentablemente no e tenido respuesta x las empresas q fabrican este tipo de sistemas y es muy dificil encontrar algo detallado en la red ojala me puedas ayudar de antemano gracias!...leocc108@hotmail.com

tanaceto dijo...

Buenas,

La verdad es que hacer "petacas extensibles" es una buena manera de duplicar el espacio disponible. El prototipo al que enlazas tuve el placer de visitarlo cuando fue expuesto en Barcelona, hace unos años.

Una vez solicitamos un presupuesto a una empresa que se encarga de "tunear" autobuses con las petacas, para exposiciones itinerantes. Consiste en rieles mecánicos y un buen diseño de los encuentros interiores, y cuesta un buen dinero.

Quizás quieras plantear tu pregunta en el foro de www.habinet.org Creo que allí mas personas podrán ver tu pregunta. Lamento no poder ayudar mas en este aspecto. Buena suerte y si quieres publicar tu trabajo -una vez desarrollado- en la misma web, solo tienes que comentarlo.

saludos

Anónimo dijo...

q dichoso aver visto ese proyecto en persona! ah y muchas gracias ya publiq la pregunta ahora a esperar x mientras seguire recopilando otra informacion para no atrasarme y con mucho gusto publicaria el proyecto apenas lo concluya de nuevo gracias!